Call of Duty: Ghosts tendrá soporte para Kinect

La consola Xbox One va a significar la incorporación de novedades tecnológicas, como una nueva versión de Kinect que llegará en Call of Duty: Ghosts.

El nuevo Call of Duty contará con Kinect

A los fans no les ha entusiasmado descubrir que el debut de Call of Duty: Ghosts en Xbox One se materializará con soporte para la utilización de la tecnología Kinect. El público ha tenido suficientes malas experiencias en la generación actual como para estar un poco cansado de todo lo vinculado con el dispositivo de reconocimiento de voz y movimiento creado por Microsoft. Esto hace que la introducción de Kinect en Xbox One y en especial en este próximo episodio de Call of Duty se vea con ojos de dudas y mucha sospecha.

Hay que valorar que se dice que la tecnología Kinect ha mejorado mucho en su segunda encarnación y dicen desde Microsoft que ha aumentado unos niveles de precisión nunca vistos en el sector. Esto hace pensar que quizá la nueva versión de Kinect sí resulte revolucionaria e interesante en cuanto a su implementación en la producción. Pero no quita que existan dudas.

Por otro lado, y ayudando a quitar miedo sobre el uso de Kinect en Call of Duty: Ghosts, los desarrolladores del juego han comentado que no han decidido utilizar esta tecnología a la ligera, sino que solo lo hacen porque de verdad creen que su aprovechamiento puede marcar diferencias en el desarrollo de la partida. Las mejoras introducidas con el nuevo Kinect son algo que posiblemente descubramos en el marco de la celebración del E3 del próximo mes de junio.

Son muchos los aspectos que destacan del acuerdo y colaboración que tienen entre manos Activision y Microsoft. Bajo la regla indicada en este, los contenidos DLC de Call of Duty: Ghosts llegarán antes a Xbox One que a las consolas rivales. Además, de momento la versión de Xbox One contará con Kinect para movimiento y sobre todo detección de voz, mientras que todavía no se sabe exactamente si PlayStation 4 utilizará también la captura de movimientos y el audio por voz.

Call of Duty: Ghosts es un juego que ha despertado interés por la forma en la que tiene posibilidades de revitalizar la franquicia bélica más famosa del momento. Algunos especialistas del mercado creen que esta es la ocasión perfecta para que Activision consiga resucitar un juego que ha dado muchos tropiezos en los últimos tiempos, pero que todavía tiene potencial. Para que el cambio de aires resulte efectivo, los desarrolladores han implementado un cambio de ambientación y un punto de vista adicional que no tiene nada que ver con Modern Warfare o Black Ops.

Vía: Venture Beat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...