Call of Duty: Ghosts está confirmado para PlayStation 4

Los futuros usuarios de PlayStation 4 también tendrán la oportunidad de disfrutar con la próxima entrega de la saga bélica Call of Duty.

El próximo Call of Duty no se perderá PlayStation 4

Hubo confusión y polémica durante y después de la conferencia Xbox Reveal en la cual Microsoft anunció la consola Xbox One. Algunas personas llegaron a decir que Call of Duty: Ghosts sería exclusivo en la nueva generación de esta máquina, si bien Activision solo dijo que lo que tendrían los usuarios de este hardware sería contenido DLC por adelantado.

Al final se esperaba la confirmación que indicara, de manera oficial, que Call of Duty: Ghosts también llegará a la consola PlayStation 4. Esta noticia ha llegado a la red de la mano de la desarrolladora del juego, Infinity Ward, que ha dicho en Twitter que el título también llegará a la próxima máquina producida por Sony. Como ya se había anunciado anteriormente, Call of Duty: Ghosts también estará disponible en las plataformas actuales, como PC, PlayStation 3, Xbox 360, así como en Xbox One.

El lanzamiento de este nuevo juego de la franquicia Call of Duty está llamado a marcar un punto de inflexión para la saga de Activision. Hasta ahora, a la vista de los últimos resultados obtenidos por la serie bélica, se veía que la fama de la misma se encontraba en declive. Dado que los últimos capítulos de Modern Warfare y Black Ops no habían alcanzado los niveles máximos a los que debería llegar una franquicia como esta.

Entre todas las versiones que se han anunciado de Call of Duty: Ghosts la de Xbox One será la que más empuje tendrá debido a la existencia de contenidos DLC por adelantado. Activision está preparando un buen soporte para la nueva consola de Microsoft y es muy probable que Microsoft consiga llevarse al huerto a los fans de Call of Duty, que por mucho que la saga esté flaqueando, todavía se encuentra entre las más importantes del mercado en cuanto a FPS.

De momento la única plataforma que se queda sin versión correspondiente de Call of Duty: Ghosts es Wii U, lo que no sorprende teniendo en cuenta que la plataforma de Nintendo se encuentra muy poco valorada por las desarrolladoras y editoras de videojuegos. Es posible, no obstante, que sí se termine lanzando una versión de Call of Duty: Ghosts para la consola de Nintendo, sobre todo si la compañía creadora de Mario y compañía logra mejorar la situación en lo relacionado a su hardware. En cualquier caso, lo que podemos dar por entendido en cuanto a Call of Duty: Ghosts, es que la saga va a intentar renovarse para mejor.

Vía: Infinity Ward

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...