Call of Duty: Black Ops II es el juego más reservado en la historia de Amazon

Call of Duty Black Ops II arrasa en Amazon

Call of Duty: Black Ops II es el juego más reservado en la historia de Amazon según las estadísticas de ventas con las que cuenta la famosa compañía online. Lo ha anunciado la propia empresa, que según uno de sus representantes, indica que Call of Duty: Black Ops II ha destronado a Call of Duty: Modern Warfare 3 del primer puesto del top. La victoria se produce con Black Ops II «rompiendo» las cifras de reservas obtenidas por Modern Warfare 3.

Amazon no ha proporcionado ningún otro detalle sobre cómo de exitosa ha sido la campaña de reserva de Call of Duty: Black Ops II comparada a la de Call of Duty: Modern Warfare 3, desconociéndose cifras exactas, y de momento no se ha pronunciado a los interrogantes que le ha planteado la prensa especializada en relación a estas declaraciones.

Pero Call of Duty: Black Ops II no sólo es el juego más reservado en la historia de Amazon, sino que también está camino de convertirse en el juego que disfruta de un mayor lanzamiento en la historia de la famosa cadena de tiendas GameStop. Tony Bartel, el presidente de GameStop, dijo en el pasado mes de octubre: «Estamos viendo las tasas de reservas más altas de la historia. A su actual ritmo, este Call of Duty está camino de romper todos los récords y es posible que sea nuestro mayor lanzamiento de un videojuego en toda la historia».

Call of Duty: Black Ops II se espera que llegue mañana mismo a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Es la secuela del juego Call of Duty: Black Ops lanzado en el año 2010, el cual es, hasta el momento, la entrega de la saga más vendida de la historia, habiendo movido más de 25 millones de copias a fecha de agosto de 2011. Una edición de Wii U se lanzará en una fecha posterior cuando la máquina de Nintendo aterrice en el mercado a finales del presente mes de noviembre.

Por otro lado, el día 13 de noviembre el universo de Call of Duty Black Ops tendrá su correspondiente debut en la consola PlayStation Vita de Sony. Este juego se lanzará bajo el título de Call of Duty Black Ops Declassified y espera convertirse también en una referencia de lo que significa la historia de los FPS en el sector portátil. La salud de Call of Duty, a la vista de estos resultados, no podía ser más positiva.

Vía | GameStop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...