Call of Duty 3, siempre nos quedará París

call-of-duty-3-ss-4.jpgEs posible que Call of Duty sea el mejor shooter basado en la segunda guerra mundial que existe hasta la fecha. Excesivamente centrado en el papel que tuvo la infantería americana en el verano del 44, Call of Duty 3 sumerge nuestras emociones en un conflicto bélico fenomenalmente ambientado. Durante los catorce niveles que componen el juego tendremos la posibilidad de utilizar vehículos de todo tipo: un jeep, un coche alemán y un tanque. Es quizá la novedad más llamativa frente a la anterior secuela. A ello hay que unir la gran calidad técnica en las versiones para Playstation 2 y para Xbox360. Parece que la consola de Sony ha tocado techo en este sentido, mientras la máquina de Microsoft tiene todavía mucho que enseñarnos y dejarnos jugar.

call-of-duty-3-ss-1.jpgAdemás de un modo historia épico tendremos a nuestra disposición un modo multijugador que convierte el juego en eterno. Los usuarios de Xbox 360 encontrarán contenidos extras en Xbox Live.
Los gráficos son impresionantes y tienen un nivel de detalle pocas veces visto anteriormente. El doblaje al castellano es perfecto, la banda sonora cumple y los efectos de explosiones son espectaculares. En gameover.es se nos ha hecho un poquito corto, quizá porque nos ha gustado tanto que no nos hubiera importado continuar liberando París más tiempo.

Es posible que estemos ante uno de los últimos grandes lanzamientos para Playstation 2. Aprovechad la oportunidad, no os sentiréis defraudados. A la vez, estamos a la espera de poder probar la versión Wii.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...