Calibur11 ofrece gadgets para mejorar la Xbox 360

carcasas-xbox360

El fabricante Calibur11 tiene la intención de ofrecer a los poseedores de la consola Xbox 360 en su modelo slim una serie de gadgets que no sólo personalizan el aspecto de la máquina al estilo cool, sino que además le proporcionan algunas mejoras adicionales en cuanto a rendimiento.

Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo mes de junio en dos modelos diferentes de los que ahora os hablamos.

Uno de los dos productos será el Vault, un gadget al precio de 59,99 euros que se coloca en la carcasa de la consola y que se podrá comprar en seis colores distintos, para que adornemos la máquina como más nos guste. Además de darle color a la Xbox 360 de Microsoft, lo que hace este gadget es mejorar la protección de la consola y aumentar la ventilación de la misma. Por otro lado, tiene una base para dejar el mando.

El otro producto es una carcasa similar, pero con la cabeza de un soldado en uno de los lados dotada de luces LED que se iluminan mientras jugamos. Esta tiene un precio de 89,99 euros y diseño de camuflaje.

En Gizmos: Microsoft prepara nuevo mando de Xbox 360Un volante nuevo para la XBox 360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...