Bill Murray confirma el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 4

De la mano del actor Bill Murray llega la confirmación de que el nuevo episodio de Modern Warfare ya se encuentra en desarrollo.

El actor Bill Murray habla de Modern Warfare 4

El próximo capítulo de la franquicia Call of Duty, Black Ops II, todavía no está a la venta, y en realidad no se comercializará hasta el día 13 de noviembre. No obstante, ya se sabe que Activision tiene entre manos un nuevo episodio de la saga. Modern Warfare 4 está en desarrollo, al menos según cuenta el actor de voz Bill Murray.

El actor, que caracterizó al Capitán Price en los dos juegos previos de la saga, ha dicho a This is Xbox que representará su papel pronto. «Sí, el lunes voy a reunirme con Infinity Ward sobre el próximo juego, Modern Warfare 4, voy a trabajar en la secuela de Modern Warfare 3».

Las noticias sobre el próximo Modern Warfare no deberían sorprender a ningún usuario. De forma tradicional, las tareas de desarrollo en la saga Call of Duty se han dividido entre Infinity Ward y Treyarch, con cada estudio produciendo un juego cada dos años. El último juego de Infinity Ward fue el muy bien valorado Call of Duty: Modern Warfare 3. Desde entonces el estudio se ha mantenido en silencio tras perder a Jason West y Vince Zampella, dos de sus mentes pensantes, así como el creativo Robert Bowling.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II está previsto de forma mundial para el día 13 de noviembre de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los usuarios de PlayStation Vita tendrán la oportunidad de disfrutar con Call of Duty: Black Ops Declassified, que también estará a la venta en el mismo día, mientras que una versión de Wii U aparecerá acompañando a la consola de Nintendo cuando esta se ponga a la venta en las tiendas occidentales.

Call of Duty: Modern Warfare 4 es una de las entregas que más se esperan por parte de los usuarios aficionados a los shooters en primera persona. Si bien Black Ops II ha despertado mucho interés, especialmente por sus novedades de juego, el uso de un jugoso surtido de armas, y sobre todo, por el popular modo zombis, la importancia que ha alcanzado la historia de Modern Warfare y sus particularidades jugables es algo difícil de superar.

Para Activision tener dos sagas de Call of Duty en el mercado al mismo tiempo, turnándose entre sí, es una de las mejores ideas que podrían haber tenido en los últimos años. Las cifras de ventas de Call of Duty, al menos de momento, siguen siendo de lo más sólido que se puede encontrar en el mercado de los videojuegos.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...