Batman: El intrépido Batman llega el 10 de septiembre

Warner ha confirmado la fecha de lanzamiento de Batman: El intrépido Batman para Nintendo Wii y DS. Además, junto con el anuncio ha dado a conocer un nuevo tráiler.

No es novedad si decimos que los usuarios de la Nintendo Wii, en muchas oportunidades no tienen la suerte de disfrutar de muchos títulos importantes como si lo hacen otras consolas como la PS3 o la 360. Es cierto que los objetivos de las consolas son distintos, al igual que sus características, sin embargo, la buena noticia es que los usuarios de la Wii, al igual que lo hacen los de las otras consolas de última generación, a partir de ahora podrán disfrutar de un nuevo título de uno de los superhéroes más famosos del mundo: Batman.

El título se denomina Batman: El intrépido Batman, un juego del que ya habíamos oído hablar cuando todavía lo conocíamos como ‘The Brave and the Bold. Como notarán, la traducción en español es un poco redundante, pero es la que la gente de Warner ha decido para el juego.

Como podrán observar en este primer tráiler, el juego contará con características de los títulos 2D, mezclado con apartado visual que transforma todo en una imagen muy atractiva, pareciendo por momentos una verdadera serie de animación.

En otro aspecto importante, y también observado en el tráiler, queda confirmado que Linterna Verde será también un personaje jugable. Y ya que hablamos de uno de los miembros de la Liga de la Justicia, vale destacar que otros de ellos, como por ejemplo el Capitán Marvel o Aquaman, también serán parte importante del juego, echando una mano en momentos difíciles.

Junto con este tráiler, Warner ha anunciado su fecha de salida en Wii y DS para el próximo 10 de septiembre.

Fuente: Hardgame

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...