Avatar Famestars ofrece a los jugadores de Xbox Live Arcade premios jugando

Los premios que proporciona Avatar Famestars a los jugadores comenzarán a verse dentro de pocos días mediante la salida de Wreckateer.

Avatar Famestars ofrece a los jugadores de Xbox Live Arcade premios jugando

Microsoft ha anunciado la introducción de un nuevo programa de recompensas para Xbox Live Arcade que se presenta con el nombre de Avatar Famestars. Este programa permitirá a los jugadores conseguir recompensas para sus avatares y acumular los conocidos como «puntos Famestar» al completar desafíos específicos en distintos juegos de Xbox Live Arcade.

Según declaraciones de Microsoft, el programa Avatar Famestars incluirá desafíos semanales e independientes, y ofrecerá a los jugadores recompensas de avatar como nuevos trajes y objetos. Los jugadores podrán llevar estas recompensas de un juego a otro para continuar personalizando a su personaje principal representativo de Xbox Live.

El programa Avatar Famestars se lanzará esta semana con el lanzamiento de Wreckateer, el juego de Iron Galaxy que forma parte de la promoción anual Summer of Arcade iniciada por Microsoft.

El sistema de recompensas de avatar también se añadirá a otros lanzamiento sinminentes, como A World of Keflings y Full House Poker, y estará presente en títulos que llegarán en el futuro, como Fire Pro Wrestling, Avatar Motocross Madness o Homerun Stars.

No es, por lo que parece, el movimiento definitivo de Microsoft para incentivar a los usuarios a que disfruten de sus juegos al máximo, dado que todavía se espera ver qué está planeando la empresa cara al aprovechamiento de los puntos obtenidos con los logros de los juegos. Aunque el sistema Avatar Famestars parece interesante, y seguro que ayuda a sacar más provecho a los juegos y el universo de los avatares, lo cierto es que los jugadores lo que esperan es tener la oportunidad de cambiar sus puntos de logro a cambio de premios diversos. Los rumores indican que estos puntos se podrían cambiar, bajo determinadas limitaciones, por accesorios para los avatares o incluso por juegos gratis de los disponibles en el servicio Xbox Live Arcade.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...