Assassin’s Creed 3 podría tener 60 minutos de contenido extra en PS3

El nuevo episodio de Assassins Creed podría tener contenidos totalmente exclusivos para la versión de PlayStation 3.

Contenidos extra en el nuevo Assassins Creed para PlayStation 3

Parece que las noticias que favorecen a los usuarios de PlayStation 3 no terminan en el día de hoy. Si hace unas horas se anunciaba que no habría parche de Silent Hill HD Collection para Xbox 360, ahora se dice que la versión de PS3 de Assassin’s Creed III contará con una hora de contenido jugable totalmente exclusivo.

Un listado de Amazon UK revela la portada de la versión de PlayStation 3, en la cual se puede leer un mensaje que indica con una pegatina «Contenido añadido de PS3, 60 minutos de jugabilidad exclusiva».

Ubisoft ha mencionado a Joystiq que esta jugabilidad exclusiva es el mismo contenido que fue anunciado durante la conferencia de Sony en el pasado E3 de este año 2012. En aquel entonces se reveló que habría un pack especial de Assassin’s Creed III con consola PlayStation 3 que se pondría a la venta el día 30 de octubre incluyendo la máquina, el juego y contenido DLC.

Ubisoft y Sony colaboraron para similares exclusivas con el lanzamiento de Assassin’s Creed: La Hermandad en 2010, incluyendo un proceso de prueba beta exclusivo de PS3 y una serie de contenidos DLC posteriores no disponibles en otras plataformas. Según noticias publicadas en julio, parece que Ubisoft está planeando lanzar contenido adicional episódico para Assassin’s Creed III, y no sería raro que ofrecieron un Pase de temporada para el juego.

Situado durante la Revolución Americana, Assassin’s Creed III cuenta con un protagonista debutante llamado Connor que se verá involucrado en la guerra que se desarrolla entre templarios y assassins. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal con la participación de seis estudios colaboradores en un nuevo motor conocido como Ubisoft-AnvilNext. Por lo que se ha anunciado, Assassin’s Creed III contará con la mayor campaña de marketing de Ubisoft en la historia. Su lanzamiento se llevará a cabo el día 30 de octubre.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...