Army of Two: The Devil’s Cartel llegará al mercado en 2013

Primeros detalles oficiales de Army of Two: The Devil’s Cartel, la próxima entrega de la conocida saga de acción cooperativa de EA.

La tercera entrega de Army of Two está confirmada

La próxima entrega en la franquicia Army of Two estará en las estanterías de las tiendas en el próximo año 2013. Así lo ha anunciado Electronic Arts, quien determina que el nuevo juego se titulará Army of Two: The Devil’s Cartel y que lo veremos tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 en un día no concretado del mes de marzo de 2013.

Este shooter cooperativo está desarrollado por Visceral Games Montreal y está basado en el motor de juego Frostbite 2 de DICE, el cual ya ha demostrado anteriormente su utilidad. El subtítulo de The Devil’s Cartel tiene el objetivo de «reiniciar» y «refrescar» la franquicia. En el juego los usuarios se encontrarán sumergidos en México, combatiendo como dos operativos que trabajan para la Tactical Worldwide Operations (T.W.O.).

Al comenzar la partida los usuarios serán abandonados en medio de una guerra de drogas, habiendo recibido una misión «llena de corrupción y engaño». Según los textos oficiales de Electronic Arts podremos «desatar el poder de la destrucción definitiva» y deberemos trabajar juntos para ver cómo la victoria reina sobre «la oposición más implacable».

Army of Two: The Devil’s Cartel tendrá modo online y cooperativo a pantalla partida, así como un sistema de mejoras y personalización que es más «profunda y más avanzada» que en juegos anteriores de la saga. The Devil’s Cartel es el tercer episodio en la franquicia, la cual debutó en 2008 con Army of Two, y al que siguió Army of Two: The 40th Day en el año 2010.

Si bien Army of Two no se ha convertido en una de las franquicias de acción más laureadas de Electronic Arts, es cierto que amasa una gran cantidad de fans y que ha ofrecido una serie de experiencias cooperativas más que eficientes, por lo que su continuidad era cuestión de tiempo. Los fans esperan, especialmente, ver las novedades que los desarrolladores han implementado en lo referente al disfrute cooperativo online, aunque también es una muy buena noticia que se incorpore el tradicional modo de pantalla partida.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...