Ardistel lanza un joystick arcade para PlayStation 3

Ardistel Joystick

La fabricante y distribuidora Ardistel, conocida por ofrecer a los usuarios de consolas periféricos a un precio más reducido habitualmente que los oficiales (y de calidad apropiada), ha anunciado el lanzamiento de un nuevo joystick para PlayStation 3. Éste mando, de tipo arcade, llega con el objetivo de aprovechar el boom de los juegos de lucha, muy de actualidad gracias al lanzamiento de títulos como Street Fighter IV y especialmente Tekken 6.

Conocido tan sólo como Ardistel Arcade Joystick, éste mando se conecta mediante USB y es compatible con todos los juegos de la consola, aunque sobre todo lo aprovecharemos con los de lucha. Su principal virtud es que cuenta con un precio de venta de 24,95 euros, muy suculento si lo comparamos a los casi 100 euros que cuesta el mando oficial de Tekken 6.

Entre las características del mando destaca la mencionada conexión USB con un cable de 3 metros de longitud para que podamos jugar a cualquier distancia de la consola. El mando consta de ocho botones de acción (dos negros a cada lado, y cuatro en el centro de colores rosa, verde, azul y rojo) y palanca arcade inspirada en la de las recreativas.

El Ardistel Arcade Joystick dispone de funciones Macro y Turbo, para que juguemos según nuestras preferencias y configuremos los controles a nuestra manera.

En Gizmos: Nuevo stick de lucha de estilo femenino para Street Fighter IVHori Real Arcade Pro EX SE, joystick arcade a prueba de Hadokens

Vía: Ludoqia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...