Anunciados nuevos modelos especiales de Nintendo 3DS

La consola Nintendo 3DS ha sido fruto recientemente de una rueda de prensa en Japón donde se han desvelado muchas de las novedades que tendrá próximamente a nivel de software.

No obstante, Nintendo también ha aprovechado la ocasión para desvelar una serie de ediciones especiales que llegarán próximamente con el objetivo de aumentar el interés y llamar la atención de los usuarios.

En total habrá tres modelos especiales con diferentes estilos: uno con el aspecto de la ropa de Super Mario Bros. (azul y rojo con los botones amarillo), otro con la imagen característica del vestido de la Princesa Peach (rosa) y el tercero rojo con manchas blancas en similitud al cuerpo de Toad, habitante del reino Champiñón.

La mala noticia es que estos modelos no se pondrán a la venta de forma oficial, sino que habrá que intentar ganarlos en promoción. Los socios del Club Nintendo japonés que compren dos juegos de Nintendo 3DS entre los días 1 de octubre de 2011 y el 15 de enero de 2012 ganarán un cupón para participar en el sorteo de estas tres consolas.

Todos los participantes se llevarán gratis un juego en descarga por participar en la promoción. De cada consola se fabricarán 1,000 unidades.

En Gizmos: El Slide Pad de Nintendo 3DS ya se puede reservar en JapónNintendo 3DS estrena nuevos modelos en Japón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...