Anunciada una edición especial blanca de Xbox 360 con Kinect

Anunciada una edicion especial blanca de Xbox 360 con Kinect

Mientras Nintendo promociona sin descanso su consola portátil Nintendo 3DS y Sony lo da todo para hacer que PlayStation Vita esté en boca de todos los usuarios, Microsoft opta por seguir dándole un empujón a la consola Xbox 360 de sobremesa.

La empresa lo hace en este caso poniendo a la venta en tiendas de Norte América el pack Xbox 360 Special Edition 4GB Kinect Family Bundle, que se ofrece en unidades limitadas en las tiendas de los Estados Unidos.

El pack incluye una consola Xbox 360 de 4GB de color blanco, con Kinect del mismo color blanco, un mando inalámbrico de Xbox 360 a juego, y todo ello dando como resultado un aspecto más que llamativo, que recuerda mucho a la consola blanca disponible previamente en las tiendas. Como extra adicional, el pack incluye dos juegos de Kinect: Kinect Sports y Kinect Adventures.

Los usuarios que se hagan con este pack conmemorativo que celebra el buen momento de forma de Kinect y la historia de Xbox 360 en general, se llevarán una suscripción de Xbox Live Gold de 3 meses, lo que permitirá comenzar a sacar partido directo a lo que supone estar conectados a la red de Microsoft. El precio de todo ello es de 299.99 dólares, pero sólo hasta fin de existencias.

Y aunque principalmente se ha lanzado en Estados Unidos, Microsoft afirma que «lo ha distribuido en Estados Unidos y alrededor del mundo», por lo que también será posible comprarlo en otros lugares, pero no en nuestro país. Para Europa y Brasil se anuncia que llegará «en los próximos meses». A este pack de Xbox 360 se le unirá otro de aniversario con el cual Microsoft seguirá celebrando el buen camino que ha recorrido esta consola de videojuegos con la que le han dado sucesión a la primera Xbox de una forma más que exitosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...