Nyko se ha sacado de la manga una solución bastante pobre para los que no soportan los cables y no quieran comprarse el Nunchuk inalámbrico para Wii. Su nombre es Nyko Cord-Free Adapter for Wii Nunchuck y si no has captado la idea con la fotografía, te lo explico.
Este adaptador inalámbrico para el Nunchuk de Wii consta de dos partes: una se conecta al puerto inferior del Wiimote, donde normalmente enchufaríamos el Nunchuk, y la otra es un transmisor recubierto de goma donde debemos conectar el Nunchuk de Wii y que dispone de una ranura a lo largo de su cuerpo para que enrollemos el cable sobrante del mando.
Vamos, todo un alarde de ingeniería y buen gusto. Nintendo, ¿cuándo nos ofrecerás un Nunchuk inalámbrico oficial y nos evitas estos sufrimientos?
Si estás interesado en hacerte con el, haz de saber que el adaptador inalámbrico para el Nunchuk estará disponible a partir del mes de febrero por unos 20 dólares (casi 14 euros).
Vía IGN.
MArtina
ola, keria saber si con el adaptador ese para el mando nunchuk inalambrico, tenias k comprarte tantos adaptadores como mandos de la wii tengas, por ejemplo si tienen 4 mandos tienes k comprarte 4 adaptadores inalambricos?
Muchas gracias.