Activision promete un Call of Duty auténtico en PlayStation Vita

Los editores de Call of Duty: Black Ops Declassified prometen que los usuarios se encontrarán con buenas experiencias en PlayStation Vita.

La experiencia Call of Duty será auténtica en PlayStation Vita

Activision ha prometido ofrecer una «auténtica experiencia Call of Duty» en PlayStation Vita con el lanzamiento de Call of Duty Black Ops: Declassified.

Si bien se ha confirmado muy poca información desde que el juego fuera anunciado, en el último número de MCV se dice que más detalles serán revelados la próxima semana en la Gamescom de Alemania. «Realmente podéis esperar que ofrezcamos una auténtica experiencia Call of Duty», ha dicho Michael Sportouch, European VP y GM de la unidad de negocio de Activision en Santa Monica.

«Estamos realmente emocionados por las oportunidades que la consola PlayStation Vita nos podría ofrecer en términos de conexión con una nueva audiencia».

En el mes de junio un listado de Walmart reveló los primeros detalles específicos sobre el juego, el cual se cree que llegará a las tiendas en este mismo año 2012. «Antes de que el futuro pueda ganarse, la historia tiene que ser escrita», se puede leer. «Exponiendo esta historia de forma exclusiva en PlayStation Vita, Call of Duty: Black Ops Declassified explora la ficción original del universo Call of Duty Black Ops en una nueva campaña de misiones Special Ops. Optimizado para jugadores que estén en cualquier parte, Call of Duty Black Ops ofrece la experiencia portátil de Call of Duty más intensa hasta la fecha, incluyendo modo historia Special Ops y modo multijugador diseñado para PlayStation Vita».

Por ahora la consola portátil PlayStation Vita todavía no ha despegado y se achaca su poco éxito a la falta de juegos que realmente la vendan a nuevos usuarios. La llegada de Call of Duty, sobre todo en la forma de una entrega totalmente nueva para la ocasión, es una muy buena noticia que posiblemente ayudará a que las ventas de la máquina de Sony aumenten tal y como están deseando sus creadores. Hoy por hoy, el apoyo de Activision es fundamental.

Vía | MCV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...