Ace Combat Infinity surcará pronto los cielos

Los aficionados a los combates aéreos tendrán pronto la oportunidad de combatir en los cielos con el lanzamiento de Ace Combat Infinity.

Ace Combat llega a Estados Unidos

Hace unas horas se confirmaba la fecha de lanzamiento del juego SoulCalibur Lost Swords en tierras europeas, un juego free to play que adapta la famosa franquicia de Bandai Namco Games. Ahora hablamos de un juego similar que también aspira a dejar una impresión muy positiva entre los usuarios. Se trata de Ace Combat Infinity, versión free to play de esta conocida saga de simulación aérea que se pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 3.

Su lanzamiento se ha confirmado para el día 27 de mayo en Estados Unidos y aunque aún no tiene fecha en Europa, es más que posible que su salida se produzca en un momento cercano a la norteamericana. El juego nos va a permitir encontrarnos con la jugabilidad clásica que representa a Ace Combat pero enfocada hacia el free to play con todo tipo de eventos de acción aérea en los que participar.

Bandai Namco Games está destacando de una manera notable en lo referente a la distribución de juegos free to play. Pocas veces hemos visto a empresas desplegar tanto interés en un tipo de producto como este como está haciendo la compañía japonesa. En el caso de Ace Combat Infinity, el título ya se lanzó en Japón con buenos resultados.

Uno de los aspectos más interesantes de Ace Combat Infinity se encuentra en que no solo se desarrolla un sistema de enfrentamientos multijugador donde competir en los cielos. Lo que nos ofrece es su propio modo campaña con una historia escrita para la ocasión que nos lleva a un futuro cercano. Además de la campaña también hay modo multijugador cooperativo a fin de que podamos poner a prueba nuestras habilidades pilotando los aviones más espectaculares. Es el paquete completo de características, uno que nos va a mantener muy entretenidos sin tener que gastar nada de dinero, aunque como de costumbre, habrá microtransacciones.

De esta versión de la saga destaca su modo cooperativo, en el cual hasta dos equipos de jugadores podrán unirse para combatir a un enemigo común que tendrá una gran resistencia y potencia de fuego. Este tipo de enfrentamientos cooperativos son capaces de sacar lo mejor de los usuarios, que deben colaborar para poder alcanzar el éxito. Y para quienes se cansen de cooperar siempre quedarán las batallas competitivas en las que, como de costumbre, es posible acabar con los demás jugadores sin ningún tipo de compasión y con la mayor velocidad posible.

Vía: PlayStation Universe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...