¿3D y soporte para Move en Battlefield?

En el último número de la revista oficial PlayStation Magazine se le ha preguntado al jefe de DICE, Karl Magnus Troedsson, si la version inal de Battlefield 3 soportaria el control de Move y el sistema 3D en PlayStation 3. Pues bien, la respuesta a esta pregunta a sido: “Estamos seriamente considerando la posibilidad”

DICE estaría pensando en implementar la visualizacion en 3 dimensiones y el soporte para el control Move en la version para Play Station 3 de su  Battlefield 3.

Battlefield 3

En el último número de la revista oficial PlayStation Magazine se le ha preguntado al jefe de DICE, Karl Magnus Troedsson, si la version final de Battlefield 3 soportaria el control de Move y el sistema  3D en PlayStation 3. Pues bien, la respuesta a esta pregunta ha sido: “Estamos seriamente considerando la posibilidad”

Además, el director de arte del juego,  Gustav Tilleby, ha agregado:  “ Está claro que también miramos lo que hacen los otros, pero al mismo tiemos tratamos de entender en que cosa podemos mejorar. Creo que la tecnologia de la que disponemos es un paso adelante para todos”

Como bien sabemos, el juego ha estado mostrado en acción durante la  GDC 2011, y en las útimas semanas Electronic Arts está lanzando interesantisimos trailers que desvelan la excelente calidad y capacidad tecnica del título.

Sin dudas una gran noticia para todos los usuarios de PS3, en relación a lo que promete ser el mejor FPS del año.

Fuente: multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...