Zenit Horizon D-L3, cámara con triple óptica

Zenit Horizon D-L3

No sólo los fabricantes más conocidos enseñan sus nuevos productos en Photokina. Además de las novedades de Canon, Nikon, Sony, Olympus o Pentax, en la feria alemana también se ha podido ver lo último de la firma rusa Zenit, una cámara bautizada como Zenit Horizon D-L3 que cuenta con una óptica triple pensada para tomar fotografías panorámicas.

Más allá de su extraño diseño, todavía un prototipo, la Horizon D-L3 es una cámara con tres objetivos Zenitar de 28 mm f/3,5 y tres sensores de imagen CMOS de 5 megapíxeles. Cuando tomamos una fotografía, hacemos tres fotos de forma simultánea que, posteriormente, se unen para formar una sola fotografía panorámica. Eso sí, la unión de las tres fotos no se realiza en la propia cámara, sino en el ordenador, a través de un software.

La Zenit Horizon D-L3 tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, ranura para tarjetas de memoria SD, unas medidas de 110 x 90 x 195 milímetros y un peso de 900 gramos. El desarrollo de esta cámara ha contado con la participación de Vincenzo Silvestri y se pondrá a la venta a finales de este año por un precio de entre 1.000 y 1.500 euros.

Vía | DSLR Magazine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...