Wacom Intuos demuestra su potencial de edición

La gama de tabletas gráficas Intuos de Wacom ofrece un control mucho más preciso y flexible a la hora de editar nuestras fotografías.

Que levante la mano aquella persona que alguna vez haya sentido que un ratón no era la mejor herramienta para trabajar con fotos. Aunque al final uno es capaz de acostumbrarse a casi todo, lo cierto es que las tabletas gráficas ofrecen un mayor control a la hora de editar fotografías. Es algo que nos resulta mucho más natural y, generalmente, quien empieza a usar una tableta ya no vuelve atrás. La empresa alemana Wacom es el líder absoluto del sector en todas sus gamas.

En los últimos meses Wacom ha renovado completamente su línea de tabletas y ahora nos recuerdan algunas de las cosas que que sus productos Intuos Pro pueden hacer. Entre ellas destaca la posibilidad de extraer objetos de una fotografía de forma muy sencilla recorriendo su contorno, así como el poder realizar retoques muy precisos gracias a su lápiz y a su amplia área activa.

Además, las tabletas de la gama Intuos Pro cuentan con las ExpressKeys, una serie de botones personalizables y de fácil acceso que permiten configurar atajos a las funciones más utilizadas, y con el Touch Ring, perfecto para hacer zoom o scroll, para cambiar el tamaño del pincel que estemos utilizando o para rotar la imagen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...