Nuevas Wacom Bamboo inalámbricas

Bamboo Pen & Touch

Hace un par de semanas os hablé de la Cintiq 24HD, la nueva tableta gráfica de alta gama de Wacom. Hace unos días la firma presentó otras tabletas algo más modestas, pertenecientes a su línea Bamboo. En este caso hablamos de cuatro tabletas que destacan principalmente por ser inalámbricas gracias a un adaptador opcional que se vende por separado.

La primera de las nuevas tabletas Wacom es el modelo Bamboo Pen & Touch, una tableta negra con algún detalle en color lima, lápiz y cuatro teclas que el usuario puede personalizar a su gusto. Este dispositivo tiene un precio de venta de 89,90 euros.

Después tenemos la Bamboo Fun Pen & Touch, que se puede adquirir en dos tamaños diferentes. Es de color plateado y se ha diseñado pensando en hacer juego con los ordenadores MacBook de Apple. Incluye el software Adobe Photoshop Elements 8 o 9 (para el modelo pequeño y mediano respectivamente) y ArtRage 3. Además, el modelo mediano también incluye Corel Painter Essentials 4. Este modelo mediano tiene un coste de 199,90 euros frente a los 99,90 euros del modelo pequeño.

Por último, Wacom ha lanzado la Bamboo Pen, el modelo más sencillo. Externamente es igual que la Bamboo Pen & Touch, pero carece de las funciones táctiles y se controla únicamente a través del lápiz. Este modelo es el más barato de todos y tiene un coste de 59,90 euros.

Por último, Wacom ha presentado un kit que permite usar las tabletas Bamboo de forma inalámbrica. Este kit tiene un coste de 39,90 dólares. Lo ideal es que se hubiese integrado en los diferentes packs, pero imagino que hubiese hecho subir mucho el precio.

Más info | Wacom.eu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...