Mañana comienzan los VIII Encuentros Fotográficos de Gijón

Encuentros Fotográficos Gijón 2011

A partir de mañana, 17 de noviembre, y hasta el próximo día 20, la ciudad de Gijón celebrará una nueva edición de sus Encuentros Fotográficos. Este evento lleva celebrándose anualmente en la ciudad asturiana desde 2004. El objetivo de estas jornadas es «generar una cultura fotográfica» a través de las conferencias que dan los autores invitados.

En estos VIII Encuentros Fotográficos de Gijón se contará con la presencia de fotógrafos como Rafael Trobat, que dará un taller sobre fotografía documental titulado «El paisaje humano», Marta Sentís, José María Díaz-Maroto, Pablo Genovés, Vari Caramés o Pablo Pérez Mínguez, que se encargarán de dar varias conferencias.

Los Encuentros Fotográficos de Gijón 2011 también contará con una exposición de la obra de Ricardo Moreno, dentro de Nuevos Talentos 2011, titulada «Huellas de un amor infiel». Tened en cuenta que la asistencia a las conferencias o al taller de Rafael Trobat requiere de inscripción previa. Además, el taller tiene un coste de 175 euros y está limitado a 20 plazas.

Más info | encuentrosfotograficosgijon.com

Vía | Caborian.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...