Viaja con el I Concurso de Fotografía de TouristEye

TouristEye

TouristEye es una aplicación para móviles y web que permite crear y consultar guías de viaje, así como planificar lo que vas a hacer cada día, obtener recomendaciones sobre los principales puntos de interés y compartir en tus redes sociales lo que estás haciendo. ¿Que qué tiene que ver esto con la fotografía? Pues que recientemente han puesto en marcha un concurso fotográfico con el que se pueden ganar interesantes premios para viajar por todo el mundo con 9flats.com y Toprural.

La temática del concurso son las fotografías invernales. Para participar sólo hay que acceder a la página web creada para la ocasión y publicar allí una o varias fotografías invernales junto a un pequeño texto (no más de 250 caracteres) describiendo brevemente la foto y el lugar donde se tomó.

Desde el pasado 1 de marzo y hasta el 2 de abril se podrán subir y votar por las imágenes haciendo click en los botones de Twitter, Facebook y otros medios sociales. Las diez fotografías que obtengan un mayor número de votos serán las finalistas y un jurado decidirá posteriormente cuáles de ellas serán las tres ganadoras del concurso.

Los diez finalistas ganarán una camista de TouristEye y los tres ganadores se llevarán una escapada rústica de una noche para dos personas con desayuno incluido y tres cupones de descuento para reservar alojamiento con 9flats, la mayor plataforma europea de alquileres vacacionales. Al final del post tenéis el enlace donde publicar las fotos, por si os interesa participar en este I Concurso de Fotografía de TouristEye.

Web | touristeye.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...