Umbro y las mujeres de futbolistas

Umbro Mundial 2010

Seguimos viendo galerías y curiosidades relacionadas con el Mundial de Sudáfrica 2010. Después de ver cómo Annie Leibovitz lograba fotografiar en ropa interior a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Kaká, Drogba o Smauel Eto’o, ahora nos toca disfrutar a nosotros con la nueva campaña de Umbro.

La firma deportiva ha contratado a varios diseñadores de primer nivel para crear unos nuevos y originales escudos de las siete selecciones que han ganado alguna vez un Mundial (Brasil, Italia, Alemania, Argentina, Uruguay, Inglaterra y Francia). Y claro, ¿qué mejor manera de promocionar esas camisetas que hacer que siete bellas mujeres de futbolistas posen ataviadas únicamente con ellas y unas medias?

Las féminas en cuestión son la argentina Luli Fernández, novia de Pablo Mouche (Boca Juniors); Zaira Nara, novia del uruguayo Diego Forlán (Atlético de Madrid); Abbey Clancy, novia del delantero inglés Peter Crouch (Tottenham); Susana Werner, mujer del guardameta Julio César (Inter de Milán); Charlen Suric, pareja de Gael Clinchy (Arsenal); Alice Bregoli, pareja de Alberto Gilardino (Fiorentina) y, por último, Julia Goedicke, mujer de Marcell Jansen (Hamburgo).

Esperemos que si esta iniciativa se repite para el Mundial de 2014 podamos aportar a la mujer o novia de algún futbolista español. Eso significaría que España habría triunfado en el torneo de este año. De momento, habrá que conformarse con ver a las parejas de estos futbolistas extranjeros en la galería inferior.

Web oficial | Umbro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...