Thanko presenta nueva microcámara HD con 8 megapíxeles

thanko-minicamara

Lo de la fabricante japonesa Thanko no tiene explicación, y es que son capaces de inventar cualquier cosa que se les pase por la cabeza. En el sector de las videocámaras tienen gran experiencia y se caracterizan por diseñar cámaras muy originales que destacan por ofrecer prestaciones distintas a las de las cámaras más comerciales.

En esta ocasión nos presentan una nueva microcámara HD que cuenta con un espectacular sensor de 8 megapíxeles para la grabación de vídeo en alta definición.

Las medidas de esta cámara son de 45 x 29 x 10 milímetros y tiene un peso de sólo 14 gramos, lo que sin duda resulta de lo más impactante. Para mayor comodidad cara al usuario, la cámara soporta tarjetas de hasta un total de 32GB en formato microSD o microSDHC.

Hay quien se refiere a ella como un juguete, pero lo cierto es que tiene unas prestaciones que dejan con la boca abierta. El vídeo que graba la cámara de Thanko se lleva a cabo a una resolución de 1280 x 960 píxeles a 30p, y también es posible realizar fotografías de una resolución máxima de 3264 x 2448 píxeles.

En Gizmos: Camiseta espía, para grabar a escondidasMinox cámara digital que te convierte en el mejor espía

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...