Tattoo Stories: ¿qué hay detrás de los tatuajes?

Tattoo Stories

Antes de hablar de Tatto Stories, os reconoceré que no soy un gran amante de los tatuajes. Algunos me llaman la atención, otros pueden parecerme hasta bonitos… pero lo cierto es que la gran mayoría de los que veo por la calle me parecen de muy mal gusto. Tattoo Stories es un libro creado por Smart Imagination para conseguir dinero para la Starlight Children’s Foundation, que ayuda a niños necesitados.

El libro incluye fotografías tomadas por Marvin Malzahn de distintas personas tatuadas y de sus tatuajes e intenta responder a una pregunta muy simple: ¿por qué la gente se tatúa? ¿Qué significado tienen los tatuajes de las personas que aparecen en el libro? Pues hay de todo. Desde tatuajes para recordar a alguna persona especial hasta simplemente una cuestión de gusto, de parecer más sexy o más atrevido.

Aparte de eso, Tattoo Stories también incluye reflexiones sobre el tatuaje como arte o como manifestación social y se plantea el distinto grado de aceptación de esta técnica a través de distintas generaciones y en diferentes culturas. Tattoo Stories puede adquirirse desde su web oficial con un precio de 35 dólares (más gastos de envío).

Web oficial | TattooStories.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...