Tapas para objetivos BlackRapid LensBling

Tapas BlackRapid LensBling

A menudo las mejores ideas sin también las más simples y prácticas. Un buen ejemplo son las nuevas tapas LensBling que ha lanzado la firma BlackRapid, conocida por sus correas para cámaras. Se trata de unas tapas traseras para objetivos Canon y Nikon que muestran la distancia focal del objetivo.

La idea de estas tapas BlackRapid LensBling es que así sea mucho más sencillo identificar un objetivo cuando lo llevamos en la bolsa. Para algunos fotográfos que tienen que ir cambiando de objetivo con frecuencia puede suponer la diferencia entre conseguir la foto que buscan o no. Me parece una idea brillante, porque ciertamente es difícil identificar un objetivo por la tapa. Lo que me sorprende es que a nadie se le hubiese ocurrido antes.

Por el momento únicamente habrá tapas LensBling para los objetivos Canon de 24 mm, 24-70 mm, 50 mm, 85 mm y 70-200 mm; así como para los objetivos Nikon de 24 mm, 50 mm, 85 mm, 70-200 mm y 105 mm. Esperemos que la idea tenga éxito y haya tapas para otro tipo de bayonetas y, de paso, tapas delanteras. No sé si lo habitual es poner los objetivos con el cristal hacia abajo pero al menos yo suelo guardarlos al revés. Me da la impresión de que van más protegidos.

En cuanto al precio, por el momento no se ha anunciado. Esperemos que no sea muy alto o no merecerá la pena el desembolso. Seguro que todos hemos encontrado alternativas caseras para identificar nuestros objetivos, aunque posiblemente no tengan tanto estilo como estas tapas de BlackRapid.

Más info | blackrapid.com

Vía | altfoto.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...