SZ-30MR, nueva cámara de la factoría Olympus

olympus-sz30mr

Olympus acaba de presentar para su lanzamiento en Europa una cámara capaz de grabar vídeo en alta definición y tomar fotografías de manera simultánea. No se trata de la primera cámara que consigue ofrecer esto, dado que la Xacti de Sanyo ya lo hizo, pero sí ha logrado mucha más atención por parte de la prensa y el público.

Esta cámara es la SZ-30MR, en la que Olympus ha depositado grandes esperanzas, especialmente porque tendrá una gran relación calidad-precio con un coste de 329 euros.

La SZ-30MR viene con un sensor CMOS retroiluminado (BSI) de 16 megapíxeles, zoom óptico de 24x, y motor dual TruePic III, además de capacidad para realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p. Siguiendo el estilo de la TG-810, presentada anteriormente, esta nueva cámara incorpora una pantalla LCD de 3 pulgadas que nos ayudará a movernos a través de sus menús. También dispone de foto 3D SDXC, y EyeFi.

Por otro lado, no menos importante es el diseño, que rompe un poco con el habitual aspecto que tienen las cámaras de Olympus y que ofrece una imagen renovada. Su lanzamiento, en color negro, está previsto para este mes de marzo.

En Gizmos: Olympus VR-330: Entre una cámara compacta y una RéflexLa cámara Olympus E-P2 ahora en modelo plateado

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...