Steve Jobs estaba interesado en la Lytro Camera

Lytro Camera

Dentro de poco se publicará Inside Apple, un nuevo libro sobre Apple y el recientemente fallecido Steve Jobs. En el libro se explica que el carismático fundador de Apple estaba muy interesado en la tecnología en la que se basa la Lytro Camera. De hecho, parece que Jobs llegó a reunirse con Ren Ng, el CEO de Lytro y le mostró una demo de cómo funciona esta revolucionaria cámara.

En un movimiento muy típico, Steve Jobs le pidió que le escribiese un email explicando las tres cosas en las que le gustaría trabajar con Apple. El fallecimiento de Jobs podría haber truncado una interesante relación entre las dos empresas, pero no podemos descartar que veamos en el futuro un iPhone que incluya una cámara similar a la Lytro Camera, es decir, una cámara que permita capturar todo el espectro de luz en el momento del disparo y elegir el enfoque posteriormente en el propio terminal.

Pase lo que pase en el futuro, lo que es innegable es que ese curioso estilo llamativo, minimalista y original que se ha buscado con la Lytro Camera encaja a la perfección con la estética de muchos de los productos de Apple.

Vía | BGR.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...