Nueva Sony NEX-7

Sony NEX-7

La última de las novedades presentadas ayer por Sony es la Sony NEX-7 de la que hemos estado hablando desde que, en mayo del año pasado, se anunciaron las nuevas NEX-3 y NEX-5. ¿Ha valido la pena la espera? Sobre el papel todo apunta a que sí. De entrada, la NEX-7 contará con un sensor CMOS Exmor HD APS de 24,3 megapíxeles, el mismo que llevan las nuevas SLT A65 y A77.

La nueva cámara cuenta además con un cuerpo de aleación de magnesio muy compacto, pantalla LCD de 3 pulgadas abatible, visor electrónico OLED XGA integrado y flas integrado GN 7, más zapata estándar para flashes de Sony o Minolta. Esta nueva cámara de la serie NEX ofrece también grabación de vídeos Full HD y a los aficionados al vídeo les alegrará saber que cuenta además con una entrada para conectarle micrófonos estéreo externos.

Por lo demás estamos ante una cámara muy parecida a la NEX-5N (lógicamente sin todas las funcionalidades de su interfaz táctil), aunque con algunos cambios que la hacen en general más atractiva, como su sensor o su visor integrado, pero también más cara. La Sony NEX-7 llegará al mercado a finales de año, en noviembre, con un precio de 1.200 dólares o 1.350 si se compra con el objetivo kitero.

Vía | DCResource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...