Sony explica los problemas del objetivo 16 mm f/2,8

Sony NEX-5 con objetivo 16mm f/2,8

En las numerosas pruebas que han aparecido estos días de las nuevas cámaras EVIL de Sony, las Sony NEX-3 y Sony NEX-5, muchos expertos coincidían en que el objetivo 16 mm f/2,8 no daba la calidad de imagen que se esperaba.

Al final, Tetsuya Numata, General Manager de Digital Imaging Europe de Sony, se ha visto obligado a salir a la palestra para realizar unas declaraciones al respecto. Numata ha asegurado que los objetivos que han dado problemas eran versiones no finales del producto y que las que llegarán a los consumidores no tendrán ningún tipo de problema.

«Sony Japón ha detectado que todas las unidades de objetivos 16 mm son en realidad unidades de preproducción y no reflejan el rendimiento final del objetivo. El diseño se ha modificado después de la fase de pre-producción», declaró Numata.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero personalmente no acabo de entender por qué una compañía envía a la gente que debe hablar de sus productos unidades no finales y, por tanto, con algunos problemas técnicos. ¿Qué sentido tiene que tiren piedras sobre su propio tejado?

Vía | DPReview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...