Nuevas compactas Sony Cyber-shot TX20 y TX66

Sony TX20

Continuamos repasando las novedades de Sony con las nuevas Cyber-shot TX20 y TX66, dos cámaras muy parecidas en su diseño externo, pero dirigidas a públicos diferentes. La Sony TX20 es una compacta con sensor CMOS Exmor R de 16,2 megapíxeles, óptica F3.5-4.6 Carl Zeiss con zoom óptico de 4 aumentos, grabación de vídeo Full HD y estabilización óptica de imagen con modo activo.

Las dos características más destacables de esta Cyber-shot TX20 son su pantalla táctil de 3 pulgadas y un cuerpo sumergible capaz de funcionar a 5 metros de profundidad, resistente al polvo, a las caídas y a las bajas temperaturas. No acabo de tener muy clara la combinación entre pantalla táctil y agua (en teoría no debería funcionar), pero me alegro de que al menos un fabricante saque cámaras resistentes que no parezcan sacadas de una mala película de ciencia ficción. La cámara se venderá a partir de mayo por 350 dólares.

El segundo modelo del que os hablábamos es la Cyber-shot TX66, con un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles, óptica F3.5-4.8 con zoom de 5 aumentos y un mejor sistema de autoenfoque que la TX20. Aparte de eso, este modelo es sorprendentemente delgado (sólo 12,2 milímetros de grosor) y cuenta con una pantalla táctil de tipo OLED de mayor definición y tamaño (3,3 pulgadas).

Por contra, la Sony Cyber-shot TX66 no es sumergible ni tan resistente como la Cyber-shot TX20. Este modelo llegará a las tiendas a partir del mes que viene con un precio recomendado de 350 dólares y en seis acabados diferentes: plateado, dorado, rojo, blanco, morado y rosa.

Vía | DCResource.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...