Sony Cyber-shot HX20V, compacta con zoom de 20 aumentos

Sony ha presentado oficialmente en España la nueva Cyber-shot HX20V, una compacta con un gran zoom y opciones avanzadas.

Sony HX20V

A finales de febrero Sony anunció cuatro nuevas cámaras compactas. Una de ellas era la Cyber-shot HX20V que ha sido ahora presentada de forma oficial en España. Estamos ante una cámara que destaca principalmente por su gran zoom de 20 aumentos, equivalente a una distancia focal de 25-500 milímetros. A esa distancia focal le tenemos que añadir la posibilidad de multiplicar por dos el alcance del zoom óptico gracias a la tecnología Clear Image Zoom.

La cámara cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles acompañado de un procesador BIONZ, un enfoque automático de alta velocidad capaz de enfocar la imagen en sólo 0,13 segundos y un modo automático que promete imágenes con calidad DSLR y varios modos creativos para editar la imagen desde la propia cámara. Tenemos por un lado filtros como acuarela, ilustración o HDR y, por el otro, la interfaz Photo Creativity  que permite aplicar cambios de color, modificar el brillo y realizar otros ajustes sencillos en tiempo real.

La HX20V cuenta con un disparo de alta velocidad con el que podemos capturar ráfagas de imágenes a 10 fotogramas por segundo y además ofrece grabación de vídeos Full HD (1920 x 1080 píxeles en 50p) con el formato AVCHD. También podemos capturar vídeo e imágenes fijas de forma simultánea, así como realizar fotografías panorámicas. La cámara permite también realizar algunos ajustes manuales (como la apertura y el enfoque) y tiene un GPS para geo-etiquetar las fotografías que tomemos.

Esta nueva cámara compacta superzoom de Sony tiene una pantalla LCD XtraFine TruBlack de 3 pulgadas con una alta definición y un marcado contraste, cuenta con detección de rostros y sonrisas, un modo para suavizar la piel en los retratos y otro que nos ayuda a lidiar con rangos dinámicos muy altos. Para los más novatos la cámara incluye instrucciones en pantalla que nos guían por las funciones más habituales.

La cámara es compatible con tarjetas de memoria SD y Memory Stick y funciona con una batería recargable que le da una autonomía de 320 disparos por carga o 160 minutos de grabación de vídeo. Su precio recomendado en nuestro país, según la web oficial de Sony España, será de 420 euros.

Más info | sony.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...