Sin ser lanzada oficialmente acá hay un adelanto de la Sony Cyber-Shot DSC-T9 la más nueva de la linea de ultrafinas de Sony.. y la primera en incorporar el sistema óptico de estabilización de imágen cosa que NO se ve en este tipo de cámaras y que realmente es sorprendente.

Y encima con un diseño que mejora las versiones anteriores, y con funciones bastante buenas… 6 Megapixel CCD, 2.5″ LCD display, AF-assist lamp, y modo de captura de video VGA creo que esta cámara va a ser una de las más vendidas de la línea.
Reseñas completas en: DCResource y en Steves
DARIO
BUENAS TARDES ME PODRIAN DAR INFORMACION SOBRE ESTA CAMARA LA CYBER SHOT DSC T9 CUAL ES EL COSTO EN PESOS MEXICANOS AL IGUAL QUE EN DOLARES
GRACIAS
DARIO TAPIA
Raymond Rodman
Buenas tardes, me gustaria que me dieran informacion acerca de todas las especificasiones de esta camara digital cyber shot DSC T-9 pero en idioma español, al igual me gutaria saber cual es el precio de esta en Panamá.
Gracias
Raymond
MANUEL
hola quisiera saber cuanto es el prcio actual de esta camara en colombia y si sirve de camara wed
gabriela scionti
Hola, quisiera saber cual camara es mas nueva la DSC-T9 de la sony o la camara DSC-N1 igualmente de la sony, y saber cual de las dos es mejor y que diferencias tienen la una de la otra, Estoy indecisa en cual de las dos compro, por favor envienme los comentarios a mi email gaby_scionty@hotmail.com
Atentamente