Sony continúa la saga de las Cyber-Shot

Sony-Cyber-Shot

Son los modelos DSC-WX1 y el ultraligero DSC-TX1 y sí están sostenidos por un par de modelos de las que desconocemos el nombre. Son las dos nuevas cámaras de Cyber-Shot que Sony acaba de anunciar en Japón para dar continuidad a toda una saga que por su relación calidad-precio para el usuario esperamos que no tenga fin.

Estas dos nuevas cámaras estarán disponibles en Japón a mediados del mes de septiembre y poco después harán su aparición en el mercado europeo y americano. A continuación os dejamos algunos detalles técnicos de las mismas:

La Sony Cyber-Shot DSC-WX1 dispone de una resolución de 10.2 MPx que utiliza la tecnología de Sony 1/2.4 Exemor R Cemos equipada con una lente G y un zoom óptico de 5x. Dispone de una amplia pantalla LCD de 2,7″ con un rango ISO que va desde 160 a 3200, incluye 11 MB de memoria interna y graba vieo a 720/30p a 9 MBPs y obteniendo archivos en formato MPEG4.

La Sony Cyber-Shot WX1 además también incluye un modo nocturno «Night Shot» que permite tomar fotografías en ambientes de muy poca luz sin necesidad de utilizar el flash. Por último, también sabemos que incluye un modo panorámico de 256º para obtener espectaculares fotografías que necesiten ese ancho especial que aporta una fotografía panorámica.

Vía | AkihabaraNews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...