Sony Alpha A33 y A55 con Translucent Mirror a escena

sony-alpha-a33

Las cámaras digitales Sony Alpha A33 y A55 han sido anunciadas hoy, cumpliendo con la previsión que ayer os hacíamos sobre el gran evento que se ha llevado a cabo y en el que se ha podido ver la tecnología Translucent Mirror, propiedad de Sony, que hace que estas cámaras sean de las más atractivas en su categoría.

Esta tecnología permite que la velocidad de autoenfoque se vea aumentada a través de un espejo semitransparente, encargado de llevar la luz de forma instantánea a los sensores de imagen y autoenfoque; de esta forma se evita además que se realice el movimiento típico de subida y bajada por parte del espejo.

Siendo cámaras mucho más compactas y ligeras que las DSLR, estas cámaras viene a ofrecer respuesta de nivel profesional con capacidad de disparo en continuo hasta 10 fps de una forma precisa incluso con elementos en movimiento.

sony-alpha-a55

Las resoluciones de estas cámaras son de 16,2 (Sony A55) y 14,2 (Sony A33) megapíxeles, pantalla LCD articulada de 3″ y rango de sensibilidad ISO de 100 a 12.800. Tienen capacidad para grabar video Full HD AVCHD y además lo hacen con un AF continuo con Phase Detect durante la grabación, siendo las primeras que ofrecen esta característica.

Ambos modelos de Sony Alpha ofrecen modos avanzados de captura de imagen y video así como un modo AUTO+ que sirve para hacer un reconocimiento automático de la escena. Estas cámaras utilizan como método de almacenamiento tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC además de Memory Stick PRO Duo y Memory Stick PRO-HG Duo que son precisamente las que Sony recomienda por tener una tasa de transferencia de 30 MB.

El precio de ambas cámaras difiere en $100, siendo de $650 para la Sony Alpha A33 y de $750 para la Sony Alpha A55. En ambos casos, por este precio, tan sólo obtendremos el cuerpo de la cámara pero tenemos la opción de añadir un objetivo de 18-55 milímetros por tan sólo $100 más.

En Gizmos: Filtradas las cámaras Alpha A560 y A580 de SonyCámaras ultracompactas Nex-3 y Nex-5 de Sony (video)

Vía | Fotografía.com | Sitio Oficial Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...