Rumor: Sony podría presentar la A33 y la A55 el 24 de agosto

Sony Alpha

Llevamos ya varios meses escuchando rumores sobre la llegada al mercado de nuevas cámaras réflex Sony Alpha. En concreto, de los modelos A55 y A33, que llevarían el nuevo espejo semi-transparente Pellix. Por parte de la firma japonesa, que recientemente ha anunciado las nuevas A290 y A390, no se ha confirmado nada de momento, pero podría haber anuncio oficial antes de que finalice este mes.

Según la fuente habitual, la web sonyalpharumors, Sony anunciará la A33 y la A55 el próximo 24 de agosto. En teoría, estas dos nuevas cámaras ofrecerán la posibilidad de tomar fotografías y vídeo de muy alta calidad, con un rápido sistema de autoenfoque y un rendimiento ISO notablemente mejor que en las anteriores cámaras APS-C de Sony.

Aparte de las Sony Alpga 33 y Sony Alpha 55, también se rumorea que la compañía nipona está próxima a anunciar otras dos réflex, las Alpha 590 y Alpha 560, así como varios objetivos nuevos (os recuerdo que recientemente ya anunció tres nuevas focales para sus cámaras réflex).

Por el momento no se sabe si el día 24 de agosto también será el elegido para presentar estos nuevos modelos y accesorios o si Sony se esperará al mes que viene para hacerlo. En concreto se habla del 14 de septiembre como posible fecha. En unas semanas saldremos de dudas.

Vía | sonyalpharumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...