Sony A290 aparece en Vietnam

Sony A290

Hay veces que el lanzamiento de una nueva cámara se rumorea durante meses y otras en las que llega casi sin hacer ruido. Esto último es lo que ha ocurrido con la nueva Sony A290, una nueva cámara DSLR del fabricante japonés de la no se sabía nada y que ha aparecido por sorpresa en un evento tecnológico celebrado en Vietnam.

La A290 es una cámara réflex digital que funciona como sucesora de la Sony A230, presentado hace exactamente un año junto a los modelos A330 y A380. Cuenta con un sensor APS-C de 14,2 megapíxeles, procesador de imagen Sony BIONZ y sistema de estabilización de imagen SteadyShot.

Tiene también una sensibilidad de 3200 ISO y puede capturar 2,5 frames por segundo en el modo de disparo continuo. Aparte de eso, la Sony Alpha 290 cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y ranura para tarjetas de memoria MemoryStick Pro Duo, SD y SDHC

Sony A290

Aunque no ha habido una presentación oficial, Sony sí ha contado algunas cosas sobre esta nueva Alpha 290. Por ejemplo, ha dicho que todas las funciones de la A230 siguen presentes, así que podemos suponer que incluye conectividad HDMI y Quick Autofocus Live View, que sirve para realizar el encuadre tanto desde la pantalla LCD como desde el visor óptico.

Todavía no se sabe en qué momento se pondrá a la venta, pero sí se sabe cuánto costará en Vietnam: 9.990.000 dongs, que al cambio son poco más de 400 euros (no, la moneda vietnamita no es muy fuerte).

Vía | Slashgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...