Six Flags, parque de atracciones abandonado

Parque de atracciones

Los lugares abandonados ejercen una atracción especial para los fotógrafos. Viejas fábricas, escuelas u hospitales ofrecen una multitud de oportunidades para conseguir fotografías curiosas, llamativas y, sobre todo muy creativas.

Entre esos lugares abandonados, los parques de atracciones destacan especialmente. Quizá se deba al hecho de que normalmente se trata de lugares llenos de gente, de ruido y de vida, y verlos desiertos provoca una melancolía que nos hace pensar en tiempos mejores.

Hoy os traigo un ejemplo de uno de esos parques de atracciones abandonados. Se trata del parque Six Flags de Nueva Orleans, que fue cerrado en 2005 después del paso del Huracán Katrina por la ciudad. En ese momento el parque llevaba apenas cinco años en funcionamiento.

En las fotografías publicadas en Best Bookmarks podemos ver los efectos de la catástrofe en el parque, pero también lo que cinco años de abandono son capaces de hacerle a un lugar.

En este momento el parque Six Flags está en proceso de ser reconvertido a un parque acuático gestionado por Nickelodeon. Los trabajos para empezar a limpiar el lugar de escombros y vegetación ya han comenzado. Quizá dentro de unos años podamos ofreceros la resurrección del parque.

Vía | Best Bookmarks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...