Sexto Concurso Regional de Fotografía Digital

Sony Argentina puso en marcha el Sexto Concurso Regional de Fotografía Digital donde esperan que compitan hasta 50.000 fotógrafos.

El concurso se divide en dos etapas: la primera dura hasta el 14 de Octubre y es el plazo que tenés para subir las fotos al site del concurso para ponerlas a disposición del jurado. La Segunda etapa (del 26 al 31 de Octubre) los jueves van a elegir la mejor foto entre las categorías del concurso. (Naturaleza, Gente y Entorno, Arquitectura, Close-ups y Nocturnas; más una mención por «Creatividad Digital» por uso de Soft de edición de fotos)

En las categorías de este año, se agregaron: Close-Up y Fotos nocturnas. La primera busca fotos cuya característica principal sea la cercanía al sujeto, mientras que la segunda se centra en las fotos tomadas de noche o en lugares oscuros que requieran ajustes de iluminación manuales o programados. Y como mención honorífica ingresa “Creatividad digital” que aplica exclusivamente a fotos modificadas usando programas de edición en la computadora y el ganador será seleccionado por el público votante.

Los ganadores de cada país van a recibir una CiberShot de Sony y una estadía en Panamá de una Semana con un aprendizaje para mejorar el uso de las cámaras y el ganador final se llevará una semana en Aruba con todos los gastos pagos y, el resto recibirá algunos premios más. Más información en el site del concurso inscríbanse..

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...