Sesión de retratos con sólo un reflector

Aunque algunos piensen lo contrario, lo cierto es que no hace falta tener un gran equipo para hacer una sesión de fotos con calidad profesional. Echadle un vistazo al vídeo inferior donde el fotógrafo Michael Sasser realiza una sesión de fotos a Ashley, una estudiante de instituto. El único equipo que Sasser utiliza en la sesión, más allá de la propia cámara, claro, es un reflector.

Toda la sesión se realiza al aire libre, en lugares tan accesibles para todos como la calle o un parque, y usando únicamente la luz del sol, tamizada o reflejada por los reflectores. Nada de usar un caro estudio con potentes flashes o fuentes de luz continua. El vídeo va intercalando los distintos escenarios con el resultado final obtenido en los retratos.

También me han parecido interesantes las indicaciones del fotógrafo a la modelo para que sepa cómo moverse y colocarse. Fijaos además en el detalle de que la mayor parte de las fotografías se han capturado con la modelo en movimiento, logrando así una sensación de naturalidad y espontaneidad.

Vía | fstoppers.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...