Seashell lanza dos carcasas universales para hacer fotos bajo el agua

Seashell

La firma Seashell ha presentado dos carcasas universales para hacer fotografías bajo el agua. Se trata de las carcasas SS-1 y SS-2, compatibles con una inmensidad de marcas y modelos diferentes. Entre ambas cubren 450 modelos de cámaras compactas y permiten realizar fotografías a una profundidad de hasta 40 metros, además de proteger la cámara frente a caídas, golpes y condiciones climatológicas adversas.

Aparte de todo esto, las carcasas Seashell SS-1 y SS-2 tienen un peso de sólo 380 gramos, están fabricadas en policarbonato transparente de alta resistencia y se comercializan en siete colores diferentes por un precio cercano a los 130 euros al cambio.

Las carcasas de Seashell están preparadas para usarse con trípode y también permiten añadir correas de sujeción para cuello y muñeca, así como pletinas para utilizar flashes externos.

Os aseguro que me hubiese gustado conocer este producto antes de mis recientes vacaciones en Menorca, donde he echado de menos no tener una cámara compacta sumergible para hacer algunas fotografías subacuáticas.

Web oficial | seashell.hk

Vía | Caborian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...