Se filtran imágenes y datos de la Sony α3500

La nueva Sony α3500 ha aparecido en la web de Sony Australia, pero no parece ofrecer nada nuevo respecto a la α3000.

Sony A3500

Apenas ha pasado medio año desde que Sony anunció su α3000, una cámara sin espejo con aspecto de réflex. Sin embargo, parece que hay en camino una revisión de este modelo. Se han filtrado imágenes de una nueva Sony α3500 que es extremadamente parecida a la α3000. La cámara ya aparece listada e incluso está disponible para reserva en algunas de las tiendas oficiales de Sony, como la de Sony Australia, con un precio de venta de 499 dólares australianos, unos 330 euros aproximadamente.

La nueva cámara tiene un sensor Exmor APS HD CMOS de 20,1 megapíxeles, visor electrónico Tru-Finder, un sistema de enfoque automático de 25 puntos y un rango de sensibilidad de hasta 16.000 ISO. Usa montura E, la misma que todas las cámaras sin espejo de Sony y es compatible con la montura A de Sony y Minolta a través del uso de los adaptadores LA-EA1 y LA-EA2.

Si todas esas características os suenan es porque la Sony α3000 ya las tenía, igual que la pantalla LCD de 3 pulgadas y 230.000 puntos o la posibilidad de grabar vídeos en calidad Full HD. En resumen, parece exactamente la misma cámara que vimos en agosto del año pasado. La única diferencia parece que no está en la cámara en sí, sino en el objetivo que la acompaña. El modelo anterior se vendía con un 18-55 mm F3.5-5.6, mientras que el nuevo lo hace con un 18-50mm F4-5.6.

Esperaremos a la nota de prensa oficial para ver si hay algo más que ha cambiado y que nos estamos perdiendo, pero de entrada resulta un modelo algo extraño. En la web de Sony Australia, por cierto, parece que esta α3500 ha desplazado completamente a la α3000, que ya ni aparece en los menús.

Aparte de esta nueva cámara sin espejo de iniciación, en Sony Alpha Rumors hablan de varios productos que están al caer. Se habla de una Sony α77 II y dan por hecho que se anunciará a principios de mayo, aunque de momento no se saben sus características técnicas. Además, parece que el catálogo de objetivos de Sony con montura E para cámaras full frame se va a incrementar pronto. Esto lo ha confirmado el propio Mark Weir, Senior Manager del departamento de Tecnología de Sony, que ha añadido que la marca también presentará pronto nuevas cámaras que parece que ofrecerán algo que no se ha visto hasta el momento en la industria. No suena mal.

Vía | sonyalpharumors.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...