Se filtra la Nikon Coolpix P7700

Se han filtrado varias imágenes de la Nikon Coolpix P7700, una cámara compacta avanzada que toma el relevo de la P7100. Su principal novedad es que pierde el visor óptico.

Nikon P7700

Hoy parece ser el día de las filtraciones. Además de las nuevas Sony NEX-6 y Sony NEX-6R, también se ha filtrado la cámara Nikon Coolpix P7700 y se han podido ver las primeras imágenes de la rumoreada compacta de Nikon con sistema operativo Android. Nos centramos ahora en la Nikon P7700, que sucede en el catálogo de la compañía japonesa a la Nikon P7100, anunciada hace casi un año exacto. Se trata por tanto de una cámara compacta con funciones avanzadas, ideal para quien busque un segundo cuerpo o para quien una compacta normal se quede muy corta.

Tenemos cuatro pequeñas imágenes de la cámara pero muy pocos datos técnicos sobre ella. Sin embargo, se cree que su anuncio oficial podría producirse mañana mismo, así que es probable que no tengamos que esperar demasiado para conocer todas sus interioridades. Por el momento lo que sí podemos hacer es especular sobre sus funciones en base a las fotografías. Por ejemplo, lo primero que llama la atención es que la cámara ha perdido el visor óptico que sí tenían sus antecesoras, la P7100 y la P7000. Es una pena, pero eso hace que su diseño sea algo más agradable. Se mantiene la zapata superior y el flash tipo pop-up, así como la pantalla abatible, posiblemente de 3 pulgadas.

El diseño de la cámara ha evolucionado positivamente para incluir una empuñadura mucho más pronunciada que sin duda hará más cómodo el agarre. Otro de los cambios interesantes que podemos ver en las fotografías es que esta nueva Nikon P7700 ahora incluye un dial en la parte frontal, algo que también agradará a quienes lleguen a esta cámara desde una réflex. La óptica es aparentemente la misma que en la P7100, un objetivo con zoom de 7,1 aumentos, equivalente a una distancia focal de entre 28 y 200 milímetros, y con un rango de apertura de entre f/2 y f/4.

Nikon P7700

Lamentablemente por el momento esto es todo lo que podemos extraer de las fotografías. Si finalmente el anuncio oficial se produce mañana, aquí tendréis todos los datos de la nueva cámara y fotografías de mayor calidad. De momento, si os ha gustado lo que habéis visto, os recuerdo que tanto la P7000 como la P7100 se pusieron en principio a la venta con un precio recomendado de 499 dólares (400 euros al cambio actual), así que no sería descabellado que con este nuevo modelo se repitiera el mismo precio.

Vía | nikonrumors.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...