Samsung WB5000, una bridge de altas prestaciones

Samsung WB5000

Dentro de la gama de cámaras digitales podemos encontrar las llamadas cámaras bridge que cogen lo mejor de las cámaras compactas y las cámaras reflex, con un montón de características avanzadas sin llegar a alcanzar un precio desorbitado; y en este segmento es donde colocaríamos al modelo WB5000 de Samsung.

El principal reclamo de la Samsung WB5000 es su interminable zoom óptico de 24 aumentos, lo que para una reflex significaría cargar con un objetivo de 26mm – 624mm; acompañado de un sensor capaz de capturar fotografías de 12,5 Megapíxeles de resolución y vídeos que alcanzan la alta definición con 720p de resolución codificados en H.264.

Si todas estas características aún os parecen insuficientes los más aficionados a la fotografía quizás acaben por convencerse al saber que esta cámara digital permite capturar fotografías en formato RAW además del habitual JPEG.

Ya se conoce el precio de la Samsung WB5000, que rondará los 550 dólares y empezará a estar disponible a finales de este mes aunque aún no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Samsung.

Fuente | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...