Samsung W200, una cámara multimedia resistente al agua

w200_h2o_3

La nueva apuesta de Samsung en el sector de las cámaras digitales llega con un par de sorpresas y bajo el nombre propio de Samsung W200. Hablamos por supuesto de una cámara, que a pesar de las apariencias es capaz de denotar unas características de ser mucho más robusta que las del mercado. Y es que la Samsung W200 es capaz no solo de resisitir las inmersiones en agua si no los golpes y salpicaduras.

Así, la Samsung W200 se presenta como la cámara multimedia capaz de viajar a donde quiera que vayas y de resistir caídas de hasta 2 metros, así como de irse a bucear contigo hasta alcanzar el máximo de 3 metros de profundidad.

Pero como no todo lo que cuneta es la resistencia, la Samsung W200 llega con un display de 2, 3 pulgadas y es capaz no solo de captar imágenes fijas, si no vídeo en alta resolución. Para la imagen fija, el sensor con el que cuenta esta cámara de Samsung es de 5 megapíxeles con función de reducción de ruido y distorsión que harán que nuestras fotografías se acerquen a la perfección.

Por si fuese poco, el diseño simpático de la Samsung W200 no se queda solo en el exterior, si no que la cámara incluye funciones extra como la incorporación de filtros que harán que las imágenes puedan ser retocadas de forma instantánea.

Más info | Hardware e Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...