Samsung S750

Samsung S750

Samsung dispone de un vasto catálogo de cámaras, también de móviles, que aumenta con la Samsung S750, un modelo de cámara digital compacta que ha presentado hoy en Alemania.

La Samsung S750 cuenta con un sensor de 7,2 megapí­xeles que junto al sistema de estabilización de imagen ASR al zoom óptico de 3 aumentos, y a su facilidad de uso nos permitirá tomar nuestras fotos con suma facilidad y sin tener que mediar con complicados ajustes técnicos.

Su pantalla de 2,5 pulgadas, que ocupa gran parte de la zona trasera, nos facilitará comprobar los resultados de nuestra tomas, y la compatibilidad con PictBridge posibilita la impresión de las fotos conectando la cámara directamente a una impresora compatible.

La Samsung S750 usa pilas del tipo AA para su alimentación, así­ que difí­cilmente nos dejará tirado, y dispone de puerto USB 2.0 para comunicarse con el ordenador.

La compañí­a no ha facilitado el precio de la nueva cámara, sólo ha hecho el anuncio de que hoy se pondrí­a a la venta en el paí­s bavaro, lo que nos deja con la duda de si la veremos por nuestras tierras.

Samsung S750

Ví­a Engadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...