Samsung hace oficial la Samsung NX100

Samsung NX100

Hace unos días se filtraba a la red la nueva Samsung NX100, que en teoría era la sorpresa que la gente de la compañía coreana se estaba guardando para la feria Photokina. Ahora no tenemos esto último tan claro ya que esa sorpresa se iba a desvelar el 20 de septiembre y Samsung acaba de hacer oficial la NX100. Es decir, que todavía podría mostrar algo más dentro de unos días.

La nueva NX100 se confirma por tanto como una cámara con objetivos intercambiables y un cuerpo muy compacto que presenta un sensor CMOS APS-C de 14,6 megapíxeles, pantalla LCD de 3 pulgadas de tipo AMOLED, Live View con autoenfoque y detección de contraste y modo Smart Auto de selección de escenas.

Aparte de estas características, la Samsung NX100 también graba vídeo a 1280 x 720 píxeles con sonido y cuenta con ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. La cámara funciona con una batería recargable de iones de litio que permite realizar hasta 420 disparos por carga.

De momento no sabemos en qué fechas se pondrá a la venta esta interesante NX100 o a qué precio, pero sí que estará disponible en color negro o marrón, que tendrá distintos accesorios opcionales (flash externo, módulo GPS, visor óptico…) y que su particular diseño está basado en el rocío que se forma en las hojas. Si ellos lo dicen…

Vía | DCResource

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...