Si el otro día nos sorprendían los nuevos colores de la Pentax K-x, ahora vemos que Samsung ha apostado por algo muy parecido. La firma coreana ha anunciado que comercializará una edición especial de la Samsung NX10 en color blanco que incluirá además un objetivo de 30mm y una funda de piel.
Esta edición se venderá de forma limitada en Corea del Sur, China, Estados Unidos, Taiwan y Holanda para celebrar las buenas ventas de la NX10. Según los datos de Samsung, la NX10 vendió en sólo dos meses 10.000 unidades en Corea y sólo tres semanas después de dar esa cifra, aseguran que ya ha llegado a las 20.000.
Además de esta nueva edición en color blanco, Samsung ha anunciado varios packs para el mercado coreano que incluirán la cámara y distintos objetivos. Por el momento no sabemos si cualquiera de estas ediciones de la cámara se venderá fuera de los países mencionados pero parece poco probable al tratarse de una edición limitada.
llorenç
Hola:
me gustaria saber si se puede comprar la samsung nx 10 en color blanco en new york y que me la envien a españa y cual sera el precio total de esta muchas gracias
christian
Hola Llorenç. Lo siento, pero no disponemos de esa información. Tendrás que ponerte en contacto con Samsung o con algún distribuidor estadounidense.