Samsung anuncia tres nuevas cámaras de tipo CSC

Samsung anuncia tres nuevas cAmaras de tipo CSC

Samsung ha vuelto a sorprender en el sector de las cámaras mostrando tres nuevos modelos correspondientes a su gama NX, a la que añaden en esta ocasión tres cámaras CSC (Compact System Camera) que incorporan la conectividad Wi-Fi de la compañía.

Se trata de los modelos NX1000, NX210 y NX20, destacando los tres por ofrecer imágenes de calidad profesional con una forma sencilla de ser capturadas por parte de cualquier usuario, tenga más o menos conocimientos de fotografía.

Las imágenes capturadas con estas cámaras se pueden almacenar y compartir de forma muy simplificada con cualquier persona de cualquier lugar del mundo que queramos.

La NX1000 se presenta en tres colores distintos, incluyendo el rosa, el blanco y el negro. Todos incorporan un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, velocidad ISO de hasta 12,800 y un modo de grabación de vídeo 1080/30p, así como modo burst de resolución completa a una tasa de 8 marcos por segundo. Su pantalla es una LCD de 3 pulgadas, e incluye la ya mencionada conexión Wi-Fi. Por su parte, la NX20 incluye prácticamente las mismas características, pero añade un toque más tipo DSLR a la propuesta, así como una pantalla AMOLED VGA PentTile de 3 pulgadas. En cuanto a la NX210, mantiene el estilo y características generales de los nuevos modelos, y como la NX1000 tiene una pantalla VGA PentTile AMOLED de 3 pulgadas, convirtiéndose en una buena elección en términos generales.

Los tres modelos intentarán llamar la atención del público por, entre otras cosas, su conectividad Wi-Fi, algo en lo que Samsung está depositando un interés especial a la hora de hablar sobre las cámaras. La compañía quiere que realizar fotografías y transmitirlas sea algo más dinámico, y que tal y como los móviles han comenzado a usar cámaras de alto rendimiento, las cámaras usen algunos de los beneficios de los móviles.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...