Samsung anuncia la NX10

nx10a

Hace algo más de una semana os hablé de la NX10, una nueva cámara de Samsung que había aparecido en los foros de DPReview. Entonces sólo sabíamos que se trataba de una cámara con sensor de 14,6 megapíxeles y objetivos intercambiables, pero Samsung se ha encargado de despejar cualquier duda con el anuncio oficial.

Aparte de su resolución, ahora también sabemos que la nueva NX10 es una cámara con pantalla AMOLED de 3 pulgadas, controles manuales y función Auto Smart. Es una cámara con diseño compacto y ligero que presume de tener uno de los autoenfoques más veloces del mercado.

Además, la Samsung NX10 ofrece también grabación de vídeo en alta definición y cuenta con un sensor que detecta si el usuario está utilizando la pantalla LCD o el visor. En este segundo caso, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.

Esta nueva cámara, que sus creadores definen como «el corazón de una DSLR en el cuerpo de una compacta», se mostrará durante el CES de este año en el Convention Center de las Vegas, entre el 7 y el 10 de enero.

nx10b

Vía | DCViews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...